Presentación de QUNDIS.

Acerca de nosotros

QUNDIS-Standort Erfurt

Una combinación de los mejores

QUNDIS surgió en 2009 de la fusión de dos empresas con larga tradición, QVEDIS (antes Siemens) y KUNDO SystemTechnik. Cerca de 300 empleados son el motor de nuestra empresa. Día tras día, con conocimiento, experiencia y espíritu innovador, se comprometen con el liderazgo tecnológico de QUNDIS. En 2016, QUNDIS fue distinguida como «Empresa innovadora del año» en el Encuentro Nacional de Pymes. Con el primer puesto en el concurso de innovación TOP 100, nuestra empresa es en este momento una de las pymes más potentes en innovación de todo el país.

Innovación desde la tradición

Desde hace casi 30 años, QUNDIS es pionera en el desarrollo de sistemas para el registro de datos de consumo. Nuestros productos están firmemente orientados a los requisitos de nuestros clientes. Las soluciones de sistema “made by QUNDIS” ayudan a medir y analizar el consumo energético y conseguir un manejo responsable de los recursos.

Líderes en Alemania y Europa

En Alemania y muchos países de Europa, el grupo empresarial QUNDIS es un proveedor líder de aparatos de medición y sistemas de lectura para la facturación de agua y calefacción en función del consumo. Ahora, nuestros aparatos se utilizan en más de 6 millones de viviendas de más de 30 países. En nuestra cartera de clientes tenemos empresas de servicios y socios OEM del sector inmobiliario.

Sistemas abiertos para su independencia

El registro de datos preciso y una transmisión de datos segura son nuestro centro de atención. En los sistemas abiertos de QUNDIS se pueden integrar aparatos con compatibilidad OMS de diferentes fabricantes. Así ofrecemos a nuestros clientes un máximo de flexibilidad e independencia. Desde hace poco, los datos también pueden ser facilitados a través de la plataforma para contadores inteligentes de QUNDIS (Q SMP). Esta solución de alojamiento de altas prestaciones facilita la facturación de gastos de explotación, los análisis y las funciones de monitorización.