Sistema para la lectura de contadores móvil.

Q walk-by se utiliza sin tener que pisar en absoluto las viviendas u oficinas. El servicio de lectura recibe los datos de forma rápida, sencilla y segura en las áreas de acceso público del edificio. En inmuebles más pequeños, generalmente el registro de datos funciona incluso fuera del edificio.
Q walk-by utiliza medidores que envían los valores de consumo a un recopilador de datos móvil en un momento prestablecido. Desde ahí se transmiten a un dispositivo móvil final.

  • Costes secundarios reducidos
  • Proceso de lectura más fácil y rápido
  • Ahorro de tiempo
  • No hace falta concertar una cita con el inquilino.
  • Se suprime la planificación y el montaje de recopiladores de datos.
  • Lectura remota sin acceder a la vivienda
  • Rápida transmisión de datos electrónica
  • Posibilidad de conectar aparatos de otros fabricantes a través del adaptador de pulsos

 

 

Línea de atención del servicio de ventas

+49 361 26 280-0

Image brochure (English)

(Archivo PDF, 6 MB)

Q walk-by: La forma fácil de hacer lecturas

Productos relacionados

Q caloric 5.5

Repartidores de costes de calefacción electrónicos

Funk-Aufsatzmodul WFZ16.O / Q module 5.5 water

Módulos

Q heat 5 + Funk-Aufsatzmodul

Contadores de calefacción

Wasserzähler Q water 5.5 von QUNDIS

Contadores de agua

Rauchwarnmelder Q smoke 5.5

Detectores de humo

El Q smoke 5.5 es uno de los productos de mayor calidad del mercado de detectores de humo. Aúna un novedoso sistema electrónico con unas funciones completas, alta fiabilidad y las excelentes propiedades de la tecnología inalámbrica de QUNDIS. Con el módulo de comunicación inalámbrica integrado, los mensajes de estado se pueden transmitir a través de los acreditados sistemas de lectura remota de contadores QUNDIS.

h

Recopiladores de datos móviles

El recopilador de datos móvil Q log 5.5 constituye la base del sistema de lectura Q walk-by. Este aparato, que funciona mediante batería, recibe de los medidores Q walk-by los telegramas de los modos S y C de forma rápida, segura y con un gran alcance. A continuación, transmite por bluetooth los valores medidos al portátil o tableta Windows mediante plug & play. Gracias a su función de apagado automático, la batería dura hasta diez horas. Con el Q log 5.5 también se pueden leer aparatos mixtos que usan los modos S y C.

h

Portátil/tableta con programa de lectura

El portátil o tableta es el corazón de la lectura de datos móvil: mediante una interfaz de bluetooth, recibe los datos del recopilador de datos móvil. Durante ese tiempo, el programa de lectura ACT46 instalado controla y supervisa la transmisión de datos. Las completas funciones de importación y exportación del software de QUNDIS garantizan que el sistema se adapte de forma óptima a la estructura de procesamiento de datos existente.

Q AMR-Impulsadapter AEW36.2

Adaptador de pulsos

El adaptador de pulsos Q AMR AEW36.2 trae dos entradas independientes para poder conectar contadores de diferentes fabricantes a un solo adaptador y, de esta manera, poder vincularlos al sistema de lectura remota de contadores Q AMR. Por ejemplo, un contador de gas y un contador de luz.