Presentación de QUNDIS.

MN-ohne-Subline

MeasureNet
La red de servicios de medición independientes de Alemania

MeasureNet es un punto de encuentro centralizado para operadoras de registro de datos de consumo iniciado por QUNDIS. Aquí se reúnen proveedores de servicios flexibles con compradores. A través del portal online del sector MeasureNet, proyectistas y empresas inmobiliarias encuentran de forma rápida y sencilla el servicio de medición adecuado para sus proyectos. La red abre para todos sus usuarios una nueva alternativa de gran flexibilidad a los servicios de medición asociados a un grupo empresarial.


smarvis_icon250px

SMARVIS
Pioneros en contadores inteligentes integrados

SMARVIS crea, desarrolla y comercializa soluciones de sistema completas para el sector inmobiliario. Esta empresa de Erfurt se dedica en particular a la medición inteligente de energías y su envío a facturación. El objetivo es proporcionar transparencia al sector inmobiliario acerca del consumo de energía de sus edificios, con el fin de ahorrar energía.

SMARVIS GmbH es parte del Grupo QUNDIS. Asesora a empresas inmobiliarias que quieren optimizar sus procesos de facturación de gastos de explotación.