Presentación de QUNDIS.

Objetivos energéticos

La tecnología QUNDIS reduce el consumo energético.

En 2012, la UE decidió aplicar la Directiva europea relativa a la eficiencia energética. El objetivo es ahorrar un 20% de energía para el año 2020.

En los hogares privados europeos, cerca del 78% de la energía primaria necesaria se emplea para la calefacción y la producción de agua caliente. Esto implica que el comportamiento individual de los usuarios representa un factor importante en el ahorro energético.

Las soluciones de sistema de QUNDIS apoyan las actividades de ahorro de energía, tanto a nivel privado como industrial. Nuestros sistemas contribuyen de forma demostrable a reducir hasta un 30% los costes de energía y calefacción.

Los medidores QUNDIS proporcionan transparencia.

Inquilinos y propietarios tienen siempre a la vista su consumo, de hecho, habitación por habitación. Las proveedoras de servicios de medición reciben todos los datos para su cómoda valoración e integración en la facturación de calefacción y gastos de explotación.

El resultado:
Aumenta la concienciación medioambiental y de costes de todos los implicados. Los usuarios de viviendas pueden configurar activamente su comportamiento de consumo, gracias a las soluciones tecnológicas «made by» QUNDIS.