Presentación de QUNDIS.

Compromiso con la calidad

Qundis ErfurtAndreas Friese

La confianza es medible.

QUNDIS lo sabe: la garantía de calidad permanente en todas las actividades empresariales es la condición básica para un éxito duradero.

Por eso, en nuestra empresa se entiende que el aseguramiento de la calidad no es solo tarea de un departamento de calidad central. Cada equipo, cada empleado y cada proveedor conoce su parte en el mantenimiento de la promesa de calidad de QUNDIS. El control externo de las directivas de calidad vigentes está acreditado en nuestras certificaciones según las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Además, nuestro sistema de gestión medioambiental cumple la Directiva CE nº 1221/2009, y es evaluado periódicamente por un verificador medioambiental certificado independiente.

Nuestra gestión de calidad está descentralizada y se sirve de herramientas claras de aseguramiento de la calidad y auditorías específicas para nuestra empresa que van mucho más allá de los estándares habituales en el sector. Por otra parte, gestionamos inmuebles de referencia para garantizar la capacidad de integración de los productos nuevos o modificados en el entorno de sistemas QUNDIS.